Servicios | Ramonda Motors | Concesionario Chevrolet

Mapa
Servicio Personalizado Chevrolet en Ramonda Motors

Animate a hacer tu chequeo vehicular con los beneficios del Servicio Personalizado. Comunicate con nosotros y empezá a disfrutar de este nuevo servicio Chevrolet.

Queremos que aproveches tu auto al máximo. Por eso, nuestro taller está preparado para recibir a tu vehículo y hacerle todos los trabajos necesarios para que lo encuentres en óptimas condiciones. Y, como también entendemos el contexto actual, te ofrecemos promociones y descuentos exclusivos para que tener tu Chevrolet como un 0km sea accesible y conveniente.

Conocé nuestros ofrecimientos en servicios Chevrolet y otros beneficios que tenemos para vos.


Servicio Personalizado Chevrolet

En Ramonda Motors tenemos la solución que estabas buscando para tu vehículo. Se trata de una nueva opción a la hora de elegir tu chequeo de mantenimiento. Si buscabas una atención mucho más exclusiva, adaptada a las necesidades de tu auto, tus preocupaciones y tiempos, ahora vas a poder contar con el Servicio Personalizado Chevrolet.

Este nuevo ofrecimiento que te brinda nuestro taller tiene como principales características otorgarte un técnico encargado únicamente de realizar los trabajos de tu Chevrolet y la posibilidad de participar de todo el proceso de revisión y ejecución del servicio.

Conocé los pasos a seguir para solicitar tu turno en nuestro taller y tené tu auto como nuevo con el Servicio Personalizado de Ramonda.

  • Completá el formulario con tus datos de contacto, día y horario de preferencia para tu turno.
  • Nuestros asesores se comunicarán con vos para confirmar el agendamiento.
  • Acercate al taller de Ramonda Motors el día acordado. Serás recibido y acompañado por el técnico asignado para tu vehículo.
  • Verificá los trabajos que le aplicarán a tu Chevrolet durante el mantenimiento. En caso de necesitar respuestos, el mecánico te hará un presupuesto específico.
  • Dirigite al punto de pago y retirá tu auto como nuevo.

Servicio 10K

Este programa de Chevrolet ofrece servicios de mantenimiento estandarizados cada 10.000 km y está directamente enfocado hacia el cliente. Su principal objetivo es garantizar transparencia y claridad en todos los trabajos realizados. Por eso los mecánicos seleccionados para realizar este servicio son capacitados por la Academia de General Motors Argentina en forma permanente.

Cuidamos cada detalle de nuestros servicios Chevrolet.

En nuestro concesionario queremos que tu Chevrolet reciba la más alta calidad en servicio. Por eso el Servicio 10K que ofrecemos en nuestro taller incluye todas aquellas verificaciones y reemplazos recomendados en el manual del propietario de los vehículos Chevrolet.

Estos trabajos son:

  • Cambio de aceite de motor y filtro.
  • Filtro de aire y de habitáculo.
  • Filtro de combustible.
  • Bujías de encendido.
  • Correas de distribución y de accesorios.

Contratando este servicio contás con la revisión de más de 30 puntos clave de control del vehículo y con la conexión de tu vehículo al equipo de diagnóstico Tech II para que realice chequeos electrónicos del mismo. De esta manera la detección de anomalías es mucho más rápida y sencilla y permite a nuestro equipo de profesionales ofrecerte un presupuesto por la reparación adecuado a las necesidades de tu Chevrolet.

El servicio más completo para tu auto.

Si uno de nuestros especialistas encuentra algún inconveniente en alguna de las funciones o partes de tu vehículo completarán el formulario de requerimiento de servicios adicionales, detallando el problema encontrado, y te lo entregará junto al valor de este trabajo para que evalúes su realización.

Además, si querés saber exactamente cuáles fueron los cambios y reparaciones realizados en tu auto, podrás encontrar un checklist estandarizado del Servicio 10K para toda la red de Concesionarios oficiales Chevrolet. Éste está compuesto por un detallado listado de trabajos que debe estar adjunto obligatoriamente en la factura recibida al final del servicio.

Agendá tu turno y dejá en las manos de nuestros mecánicos el cuidado de tu Chevrolet.


Chevrolet Express

Si lo que estás buscando son soluciones rápidas, efectivas y confiables para tu vehículo, nuestro taller tiene la propuesta ideal para vos y tu Chevrolet. Encontrá repuestos originales, mano de obra especializada y atención inmediata con precios convenientes y beneficios exclusivos.

Solicitá tu Service Express en nuestro concesionario y disfrutá de tu Chevrolet listo para cualquier ruta en tiempo récord.

Ubicaciones de servicio

Villa María
Av. Pres. Juan Domingo Perón 2289
5900 Villa Maria
 

Horario de atención

Lunes 7:30 AM - 5:00 PM
Martes 7:30 AM - 5:00 PM
Miércoles 7:30 AM - 5:00 PM
Jueves 7:30 AM - 5:00 PM
Viernes 7:30 AM - 5:00 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Marcos Juarez
Int. Jorge Loinas 1960 (Ruta Nacional 9, Km. 446)
2580 Marcos Juarez
 

Horario de atención

Lunes 7:30 AM - 5:00 PM
Martes 7:30 AM - 5:00 PM
Miércoles 7:30 AM - 5:00 PM
Jueves 7:30 AM - 5:00 PM
Viernes 7:30 AM - 5:00 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado