Mapa
Repuestos Chevrolet

Horarios de atención:

  Lunes a Viernes: 08:00 a 19:30 hs. / Sábados: 08:00 a 12:00 hs. / Domingo Cerrado.

Calidad y seguridad para su vehículo original y con piezas originales de GM.

En los concesionarios Chevrolet, se encuentra la totalidad de la línea de piezas genuinas de GM y ACDelco. Son componentes certificados por GM, sometidos a un estricto control de calidad durante todo el proceso de fabricación.

Las piezas originales

Autopartes cuyo proceso está estrictamente controlado por el fabricante de automóviles y almacenadas en los concesionarios con el fin de preservar la originalidad, el rendimiento y la apariencia de su Chevrolet

Elegir piezas genuinas de GM es optar por la calidad, la mejor relación costo / beneficio y seguridad para usted y toda su familia.

Línea ACDelco

Una de las principales marcas de General Motors con más de cien años de existencia y de gran prestigio en el ámbito internacional, es un punto de referencia en el segmento de la automoción por altos estándares de calidad y control.

La gama de productos crece cada año. Hoy en día, ACDelco ofrece a sus clientes soluciones de baterías, correas, cables de bujías, filtros, fluidos y productos químicos, limpieza automotriz, lubricantes, paletas, pastillas de freno y bujías.

También contamos con computadoras con programas específicos para analizar los diferentes modelo de la marca.

¿Reparar o reemplazar?

Nuestros técnicos tienen el conocimiento para tomar la decisión correcta, además de ser un personal altamente capacitado con planes de carrera impartidos por fábrica para atender las necesidades de la marca. Antes de optar por la reparación o sustitución, oye la evaluación de uno de nuestros expertos, porque hay casos en los que reparan una pieza puede implicar más trabajo y mayores costos, y puede, también poner en peligro la seguridad y la integridad de su vehículo.

Para paneles de metal, por ejemplo, la reparación o la recuperación es más difícil de lo que parece. Sólo un técnico calificado utilizando equipos y productos adecuados, será capaz de decidir cuál es la mejor opción.

Repuestos

Datos del cliente

Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.